Visitante | Ingresar
lunes, 06 de septiembre de 2010

Se vive la euforia del Mundial en UR
 

 

POR SELENE CERDA

11/junio/2010

Estudiantes y maestros vivieron la locura del mundial la mañana de hoy 11 de junio  en las instalaciones del Campus.

Más de 450 alumnos, entre ellos de bachillerato, licenciatura y posgrado se hicieron presentes en diversos lugares de esta Institución educativa, unos en el tercer piso del edificio CEDAE, otros en la cafetería, así como también en Aulas I y II.

El día que todos los amantes del fútbol esperaron por fin llegó hoy y pudieron ser testigos del empate de este partido entre México y Sudáfrica por un gol.

Los seleccionados mexicanos lograron un buen primer tiempo, el cual finalizó con un vacío 0-0, para el segundo, los sudafricanos entraron con sus mejores intensiones, tras lograr un gol al minuto 54 por Siphiwe Tshabalala.
Pero el gol del empate, el cual hizo sentir orgullosos a todos los mexicanos y estudiantes de UR llegó al minuto 78 en un tiro de esquina cobrado por Cuauhtémoc Blanco y culminado por el defensa  Rafael Márquez.
Por lo tanto México tendrá que esperar el resultado de Uruguay y Francia para distinguir ya su futuro en este mundial. Mientras tanto, el resultado fue justo por lo que se mostró en las canchas del Soccer City de Johannesburgo.