Visitante | Ingresar
lunes, 25 de septiembre de 2017

Se unen por Nuevo León
Firma convenio U-ERRE con Ivonne Álvarez
 

POR FRANCISCO TORRES

Al ser la Universidad un agente de cambio en la sociedad regiomontana y mexicana, la Senadora de la República Ivonne Álvarez acudió a La Nueva Universidad Regiomontana a firmar un convenio de colaboración entre ambas partes.

El acuerdo que se pactó entre la Legisladora y el Actuario Ángel Casán Marcos, Rector de la Institución Educativa y representante de la misma, decía en el primer punto: “La Senadora se apoyará directamente con la U-ERRE en proyectos referentes al diagnóstico de necesidades educativas, para la capacitación y desarrollo de los ciudadanos de Nuevo León”.
 
Así como Ivonne Álvarez se comprometió a estar cercana a la U-ERRE, nuestra Institución le hizo saber que la relación será recíproca, esto al comprometerse a aplicar “un examen de aptitud entre los ciudadanos que lo requieran…”, lo anterior con el fin de ubicar a los alumnos en diferentes niveles educativos.
 
También, la Universidad Regiomontana se compromete a seguir siendo ejemplo de responsabilidad social, ya que como señala el convenio, nuestra Casa de Estudios “acepta otorgar descuentos especiales en colegiaturas, a los recomendados por la Senadora, derivado de la realización de estudios especializados”.
 
Con esta firma, La Nueva Universidad Regiomontana acepta y desempeña su rol como agente transformador en la sociedad. Además, se busca que los estudiantes participen y estén más cercanos a nuestros representantes.
 
SE INVOLUCRA ÁLVAREZ EN PROYECTO SOCIAL CON U-ERRE
La Senadora de la República participará con estudiantes de la Institución en un proyecto de entrevista periodística con la finalidad de dar a conocer estadísticas y resultados sobre el tema de adicciones en jóvenes.
 
Próximamente por este medio te informaremos de dicha tarea de Álvarez en conjunto con los alumnos de nuestra Universidad.